domingo, 10 de mayo de 2009

De Xaber a Al Habibi Al Mosthazarr

Émerge autant de possible à ta propre surface. Que le risque soit ta clarté. Comme un vieux rire. Dans un entière modestie, R. Char
(Emerge cuanto puedas a tu propia superficie. Que el riesgo sea tu propia claridad. Como une vieja risa. Con entera modestia.)
Recordado AlHabibi! Sería insincero contigo si no te confiase mi procupación por tu situación en el Maghreb. Tus últimas noticias corroboran mis sospechas de que Al Fatihah en colaboración con agentes de la CIA y de la ASN, esos esbirros de la estrategia sucia, portadores de las Parcas en su más vil manifestación, están perpetrando todo una serie de acciones que no tardarán en propagar al Occiedente y aun a estas lejanas tierras del Gran Sur. Su fétido aliento a muerte me es tan familiar como el penetrante olor sarnoso que se desprende de los trajes de Benchestrit, ese mercenario al mejor postor de quien te recomiendo particularmente que te mantengas alejado. Todos ellos junto con la misma Zodaira o Fátima y con su alcahueta Laila Nuño o como quieras denominarla tejen la misma red de exterminio y Tánger entero rezuma de rumores y de transaciones diabólicas. De ello acabó de convencerme, además de los informes de mi amigo Robert Benda, mis propis indagaciones entre las zauiias antes de partir de Marruecos: Al Habibi, agentes de inteligencia iranís están colaborando con Al Fatihah en una gran alianza con el Islam shiita ismailii a tal punto que para ellos ellos la tierra de Al Maghreb Al Aqsa es de vital importancia para el armado táctico de su estrategia. La cuestión es : cuáles son los fines últimos de su nausabunda estrategia? La gran deficiencia del Islam ha sido siempre para mí,- y quiero reiterar que respeto tu fe y creencia en el Todopoderoso- su pertinez rechazo de la existencia de la Naturaleza como un ser inmanente caracterizado por una potencia infinita de ser. Mas para tal reconocimeinto el Islam debiera resignarse a admitir qur la Naturaleza está constituida de cuerpos sólidos en el interior de los cuales opera un cierto fluido, un vacuum innane, que afirmaba Lucrecio. De esta suerte, lo que vos llamáis Allah o Dios no sería sino la infinita potencia de afirmarse en los cuerpos que actuán como una relación de lo sólido con lo elástico, en unvínculo indisoluble de obstáculo y de transparencia ...pero no quiero demorarme más. Gúardate de exagerar tus contactos con BENCHESTRIT. Su pisiquiatría alquímica no es sino una tapadera para sus negocios de tráficos de óganos y debe, no me cabe la menor duda, de tener sus contactos organizados ya en Argentina, Tuyo siempre Xaber
Me despido con una de nuestras naubas andalusis favoritas , la nouba Rasd, que tanto nos deleitaba .."Oh novia maravillosa..."

No hay comentarios: