sábado, 27 de diciembre de 2008

De Fátima, de verdadero nombre Yolanda Zodaira, a Xaber




" ¡Una mujer! ¿ Es acaso
blanca silfa solitaria,
que entre el rayo de la luna
tal vez misteriosa vaga?
Blanco es su vestido, ondea
suelto el cabello a la espalda
hoja tras hoja las flores
que lleva en su mano, arranca"

(Fátima una vez Yolanda, colaboradora y amante de madame De l 'Espérance, gran médium de su Gloriosa Majestad, y en realidad Zodaira en mi última manifestación ectoplasmática como amante de Al Fatihah, cótob de Al Harrak)
Mi buen Xaber, tu carta tan tanatónica no me ha sorprendido. En realidad siempre te tuve por depresivo profundo con tus inaguantables obsesiones, pero en fin, es tu problema. Nunca aceptaste acudir a las sesiones psico-medióticas del doctor Jonás Benchestrit por tu aversión a los lacanianos, quines te recordaban a los jesuitas, decías, aunque Benchestrit nunca lo fuera...El andaba más bien en la alquímica, además de en el contrabando de órganos, claro.Por otra parte, no sé qué ideas te hiciste de mí, pero ya te contará Al Habibi los cambios de aquí desde que te fuiste.Desde luego ello tuvo mucho que ver con el viaje de nuestra amigo al Gran Sur y sobre todo, creo yo, a la música, milongas y tangos, que les llaman, que trajo y más que nada los videos de la bailarina Mariela Laudecina, hay que ver, por el Altísimo cómo baila, aquí todos improvisamos sus figuretas, y como le tengo entretenido al viejo cuervo de Al Fatihah con mis encantos que tu bien conoces, pues él hace la vista gorda, a parte de sus viajes a Tánger que le tiene muy ocupado. Te diré, que yo que he sido ectoplasma de la misma reina de España Isabel la Católica cuando esta reina de los cristianos recibía las llaves de Al Hamra o Granada de Bobabdil, el último rey de Al Andalus según los cristianos, mientras su muy católica Majestad andaba de juerga con no se qué principe del Sacro Imperio Romano Germánico de la Nación Alemana y su augusto esposo, don Fernando, y yo nos dabamos un garbeo por los serrallos de lesbianas y de gays de Tánger, en algunos de los cuales materialicé al mismo apostol Santiago ante los ojos pasmados de Al Fatihaha y de Charles Toledano,gran rabino de la sinagoga de Tanger, ni yo misma, Xaber, entiendo lo que se trae entre manos este buitre, pero te diré que yo en persona lo vi, fugazmente es cierto, rodeado de qizilbash en uno de los prostibulos de Minzah mientras plasmaba a mi médium mismo, madame De l'Espérance, y ésta tomaba mi forma ectoplámática a su vez, de manera que yo fui ella y ella yo, y así realizamos entreambas la escisión psiquica integral o fragmentación tathagata del yo....No me gustan estas rapiñas chiitas iranís Xaber, con sus turbantes rojos de siete pliegues, uno por cada Imán. Me inquietan, no beben vino ni gustan de nuestra música andalusí ni de otros placeres de los sentidos, siempre tan adustos y acechantes... Bien Xaber, te tendré al tanto de las últimas novedades, aunque supongo que Al Habibi te las refirirá más prolijamente que yo. Tuya siempre Fátima Yolanda Zodaira.

No hay comentarios: